• 25 de Sep, 2009

Decathlon ultima los preparativos de su nueva tienda Decat

Decat’, el nuevo concepto de tienda deportiva en España, perteneciente a la red de empresas Oxylane España, especializadas en diseño, creación y distribución de material deportivo (con enseñas tales como Decathlon y Koodza), ultima los detalles para la apertura de su segunda tienda en España, el próximo 2 de Octubre.

La tienda situada en el Centro Comercial Islazul (Madrid) consta de 490 m2 de venta y un formato específico diseñado para centros comerciales, con una presentación de los productos por “corners” de marca, para que la compra sea rápida y sencilla.

A nivel de recursos humanos, se ha realizando un proceso de selección de jóvenes estudiantes y apasionados por el deporte. El equipo está compuesto de 15 jóvenes estudiantes y deportistas, con un gran sentido del servicio al cliente. La edad media ronda los 22 años.

La oferta está destinada a un público adulto, que vive o trabaja cerca del Centro Comercial. El 97% corresponde a marcas Pasión (marca propia), que responden a todas las necesidades de nuestros clientes y el objetivo en un futuro es que sea del 100%.  Todos los productos que se podrán encontrar en Decat’ son los mismos que se distribuyen al resto de tiendas de la red Oxylane.  Productos desarrollados por equipos internos y adaptados a las necesidades deportivas.

Con este nuevo concepto, por el que seguimos apostando fuertemente, pretendemos acercar más a nuestros clientes nuestros artículos deportivos, con un componente fuerte de moda, para siempre estar a la última y “Siempre en Forma Cerca de Ti”


 

Si quieres compartir...