• Actualidad Nacional
  • 25 de Sep, 2009

Decathlon inaugura su nueva tienda en Barcelona

Ayer 24 de septiembre se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva tienda Decathlon en el Port Forum, en Sant Adrià del Besòs (Barcelona). La tienda, la número 69 de la enseña en España, está ubicada en el Puerto Deportivo Port Fòrum, en Sant Adrià de Besòs (Barcelona) y cuenta con 4.000 m2 dedicados a la venta, repartidos en dos plantas, dedicados exclusivamente a la venta de material deportivo, esencialmente de deportes náuticos y alrededor de 1000m2 de zona de prueba de artículos y práctica deportiva dentro de la propia tienda.

 El acto contó con la aistencia del del Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu y del Alcalde de Sant Adrià de Bèsos, Jesus María Cangas, acompañados por el Presidente Consejero Delegado de Decathlon España, Michel D'Humieres, el Director Regional Área Metropilitana de Barcelona Eduardo Malo de Molina y el Director de Port Forum Anchel Castan.

En España, Decathlon abrió su primer establecimiento en 1992, en la provincia de Barcelona (Badalona), y  cuenta a día de hoy con 68 tiendas, 4 almacenes logísticos regionales (2 de ellos en la provincia de Barcelona) ,1 Centro de abastecimiento continental en el Prat de Llobregat, y cerca de 10.000 colaboradores.

Si quieres compartir...