• Ferias
  • 25 de Sep, 2009

Buen balance para la cuarta edición de Sportjam

La 4ª edición de SPORTJAM SKATE FESTIVAL (19- 20 Septiembre) ha sido un éxito a todos los niveles: programación, nuevas propuestas, participación del público… Destacar la gran calidad de los skaters, el buen ambiente, las ganas de participar en el evento de todos los patinadores, la gran aceptación de los concursos, sorteos y actividades. Con 6.081 visitas, Sportjam 2009 ha superado su afluencia de público con respecto a la edición 2008  pese a contar con un día menos de duración. El incremento en la calidad de los más de cien skaters participantes en todas las modalidades también ha sido notorio en esta cuarta edición.

Grandes saltos, piruetas inverosímiles, vuelos, fuerza, concentración y elegancia han sido algunas de las pautas que han utilizado los participantes para conquistar el podium y hacerse con los 10.000 euros en premios.

MÁS ATRACTIVOS DE SPORTJAM
Además de disfrutar exhibiciones profesionales, los asistentes han aprendido  y participado con sus propias tablas.
I Love Skate, se ha visto desbordado prácticamente este año ante un público que no se cansaba de los sorteos, bingos, concursos y muchos más juegos que han llevado a cabo en las dos jornadas. I Love Skate ha repartido cientos de camisetas, gorras, fingerboards y demás productos del mundo del skate.
Tanto niños como adultos han probado los diferentes patinetes: eléctricos que superan los 30km/h y el streetsurfing, una combinación de snowboard, monopatín y surf para deslizarse con facilidad por las calles, por el agua o por la nieve.
La customización de camisetas por parte de MQC no se ha quedado atrás. Los asistentes a SPORTJAM han diseñado sus propias camisetas eligiendo el color y el logo que más le gustase a cada uno.
REPERCUSIÓN MEDIÁTICA

Sportjam skate festival ha tenido una importante presencia mediática en toda la prensa y radio local. Ha aparecido reseñado en medios escritos, digitales y televisiones locales ( EITB, Teledonosti, Gipuzkoa Telebista, Canal Euskadi) y en cadenas nacionales como TELE5 TDT y La Sexta.

Ha recibido atención especial de medios nacionales, franceses e ingleses, especializados en skate, como Trasher, Slider, Erosion, Go Skateboarding, Dogway Magazine, Beach Brother, Source Boardsports, Mpdclick, Mupie, Sponews….


CONCLUSIONES

SPORTJAM SKATE FESTIVAL, con un formato 100% profesional en sus inicios, ha evolucionado consagrándose como “el evento skate nº 1 en España”. Abierto a todo el público ha superado la participación con respecto a la edición 2008 pese a tener un día menos de duración.

La 4ª edición ha sido un festival simpático, por todo lo alto, donde la gente se ha acercado a ver la cultura del skate, compartir momentos con skaters nacionales e internacionales y, sobretodo, disfrutar de una oferta muy variada y de calidad.

Sólo nos queda agradecer a todas las instituciones, patrocinadores, colaboradores y medios asociados por su colaboración y trabajo. Gracias al esfuerzo de todos SPORTJAM SKATE FESTIVAL es una realidad, y ya estamos trabajando en la siguiente edición, con más ilusión que nunca.
 

Si quieres compartir...