• Ferias
  • 21 de Sep, 2009

Festibike vuelve a triunfar

Por noveno año consecutivo y repitiendo localización en Las Rozas después del éxito del año pasado, Festibike 2009 vuelve a triunfar. Actividades, exhibiciones y más de cien carpas de exposición han recibido miles de visitas en la feria participativa más importante de España.

Este domingo, las actividades participativas han sido el punto fuerte. En primer lugar, la Marcha Maratón de “El Corte Inglés”, en la que más de 1.500 ciclistas han recorrido los 75 kilómetros de los que consta la marcha. Las competiciones más radicales: el Slopestyle – Vallnord, el 2X Triple Corona Specialized, la Final Expert Bike Park BMX y las exhibiciones más espectaculares han amenizado la jornada de este domingo.

Además, los niños han tenido su momento en el pinar de Navalcarbón. La prueba infantil, no competitiva ha contado con más de 500 inscritos que difícilmente podrán olvidar este fin de semana.

Visitas de lustre
Personalidades del mundo del deporte no han querido perderse esta cita anual. El Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, Carlos Castaño, el atleta Chema Martínez, el campeón del Tour de Francia Carlos Sastre, el sub campeón del mundo de Bike Trial Javier Alonso y la atleta Nuria Fernández entre otros han sido algunos de los nombres propios que se han dejado ver por esta edición de Festibike.

Festibike 2009 cierra así sus puertas con un éxito rotundo. Los 9 años de experiencia y el número de expositores y visitantes lo avalan como el referente nacional del mundo de la bicicleta.

www.marca.com

 

Si quieres compartir...