• Actualidad Nacional
  • 21 de Sep, 2009

Enric Masdeu pone punto final a 45 años de carrera profesional

Tras más de 45 años de carrera profesional, Enric Masdeu, hasta el pasado mes de septiembre gerente de IBEROVEGAS DE DISTRIBUCIONES, ha decidido poner punto final a su carrera profesional. Este veterano del sector ha cedido el testigo a Marta Masdeu, quien lleva varios años vinculada a la compañía y que en la última trayectoria ya había ido asumiendo paulatinamente distintas atribuciones con la perspectiva de la llegada de este momento.

Aunque en los últimos 15 años Enric Masdeu ha estado vinculado a ACCAPI, en su trayectoria profesional se han cruzado marcas como Head, Slazenger, Diadora, Babolat, Rucanor, Meyba, Kronos, Ping o Taylor, entre otras. A pesar de desvincularse formalmente de Accapi, Enric continuará prestando asesoramiento tanto a Iberovegas como a Accapi. “Mantendré una colaboración parcial, sin ánimo de lucro, ya que en estos momentos Accapi está impulsando un proyecto muy interesante a nivel tecnológico y está desarrollando nuevas gamas de producto. Desde la casa matriz se me ha solicitado este apoyo para cubrir distintas funciones”, ha manifestado el profesional emérito.

Respecto a la nueva etapa de IBEROVEGAS DE DISTRIBUCIONES, Enric Masdeu ha declarado que “habrá una absoluta continuidad en la gestión, toda vez que Marta conoce a fondo la compañía, a sus clientes, el producto... y ya en esta última etapa habíamos ido preparando este relevo, con lo que ella había ido adquiriendo mayor formación e incrementando sus responsabilidades en IBEROVEGAS DE DISTRIBUCIONES. Estoy convencido que los clientes apenas percibirán este cambio. A lo sumo, para mejor, pues aunque ésta es una empresa con un equipo reducido, la profesionalidad de sus miembros es excelente. Tanto Xavier Fernández, en el área administrativa, como Anna Roselló, en la gestión de clientes y de producto, cuentan con una larga experiencia y están completamente involucrados en la compañía”.

Si quieres compartir...