• Ferias
  • 18 de Sep, 2009

Sports Unlimited calienta motores para su segunda edición

Los responsables del club de negocios Sports Unlimited Valencia han comenzado a preparar la segunda edición de este innovador punto de encuentro, que como en su estreno, se celebrará  en mayo en las instalaciones de Feria de Valencia. Tras los buenos resultados obtenidos en su primera edición, con una muy buena aceptación por parte de expositores y visitantes –a pesar de la coyuntura económica, que complicó su celebración-, los organizadores confían en consolidar el certamen en esta segunda edición.

Como recordarán, Sports Unlimited no sigue el modelo tradicional de feria, sino que ha sido ideado como un club de negocios, con agendas preestablecidas. Es un modelo más innovador, orientado al B2B, que espera confirmarse como una cita obligada de la distribución deportiva. Los dos primeros días del certamen sólo tendrán acceso al encuentro los compradores que tienen concertada una cita con los expositores; el último día podrá acceder al recinto cualquier detallista.

Como en su primera edición, Sports Unlimited Valencia presenta un programa de conferencias basado en estrategias y herramientas para generar nuevas oportunidades de negocio. Las jornadas técnicas del Club de Negocios ofrecerán una visión estratégica del negocio deportivo, así como las herramientas imprescindibles para avanzar en el negocio del sector deportivo. La gran novedad de este año será la reducción de salas en el tercer día, de manera que las conferencias se celebrarán únicamente en una sala, alternando Retail y Facilities, para que los  interesados en algunas de estas charlas también puedan mantener reuniones con los proveedores.

Segunda edición de los premios SU+
Un año más Sports Unlimited Valencia y las revistas profesionales del sector, Diffusion Sport, Tradesport y CMD, sumarán esfuerzos para organizar una segunda edición de los Premios SU+, que reconocerán y difundirán los mejores ejemplos de éxito en la colaboración entre proveedores y detallistas del sector deportivo español. Las diversas categorías de los nuevos galardones, que se harán públicas en breve,  reconocerán el mutuo apoyo entre proveedores y detallistas del sector deportivo. Los premios se entregarán en una fiesta que tendrá lugar la primera noche del certamen y que, con el tiempo, espera convertirse, como el Club de Negocios, en la gran cita anual del mercado.
 

Si quieres compartir...