• Actualidad Nacional
  • 09 de Sep, 2009

Megasport, nuevo distribuidor de Rossignol

Se confirman los rumores que corrían desde hace tiempo. Megasport, a través de su empresa Proamsport, será la nueva encargada de la distribución de la marca francesa Rossignol en la Península Ibérica después de que la casa madre decidiera, hace apenas un mes, cerrar su filial española Besiberri y dar un vuelco a su estrategia de distribución apostando por una distribuidora. Rossignol ha valorado el buen trabajo llevado a cabo por la distribuidora catalana con la gestión de otras marcas pertenecientes al grupo Rossignol como Dynastar o Roxy.

En un comunicado remitido a los clientes de Rossignol, la empresa señala que "la situación económica del Grupo ROSSIGNOL nos obliga, a realizar una profunda reestructuración de nuestra organización en todas nuestras filiales de distribución y nos vemos en la necesidad de finalizar la actividad de nuestra filial de distribución BESIBERRI.  Preocupados por ofrecer en España, Andorra y Portugal un servicio a la altura de la reputación de nuestras marcas, hemos decidido confiar nuestra distribución a la empresa PROAMSPORT del grupo MEGASPORT".

Dese este septiembre todo el servicio y facturación de los pedidos de la campaña 2009-10 será realizado por la empresa PROAMSPORT, que contactará con los cleintes de la marca en los próximos días para presentar al nuevo equipo comercial ROSSIGNOL, dirigido por Jordi Sánchez de Carreras.

 

Si quieres compartir...