• Actualidad Internacional
  • 07 de Sep, 2009

Oxylane España (Decathlon) duplica sus formatos Koodza y Decat'

Tras la excelente aceptación  por parte de sus clientes en sus primeros establecimientos en España, Oxylane España (Dectahlon) abrirá su segunda tienda Koodza, en Almería, el próximo 24 de Septiembre de 2009. Además, el 3 de octubre la empresa abirá, en el Centro Comercial de Islazul (Madrid) una nueva tienda, también la segunda, de su cadena Decat.
 

KOODZA

La tienda, ubicada en el Parque comercial “La Cepa”. Ctra. nacional 340, en Huercal de Almería, contará con 1250 m2 de venta, dedicados exclusivamente a la distribución de material deportivo y dispondrá de alrededor de 110 plazas de parking (con un total de 775 plazas aprox. en todo el Parque Comercial)

La estrategia comercial de esta empresa se basa en tiendas que proponen 25 deportes representados bajo un mismo techo y que cubren la oferta para poder iniciarse en la práctica deportiva. Gracias a este tipo de tiendas sencillas, con una presentación clara y 100% autoservicio, este nuevo concepto garantiza precios bajos todos lo días sobre todos los productos.  Además, todos sus productos 100% de marcas propias (diseñados, creados y distribuidos al conjunto de empresas de la red Oxylane), tales como Quechua, Tribord, Domyos…, son de gamas y temporadas actuales.
 

DECAT


El formato de tienda Decat ha sido diseñado específicamente para centros comerciales. La nueva tienda consta de 490 m2, con una presentación de los productos por “corners” de marca, para que la compra sea rápida y sencilla, además de un merchandising adaptado y moderno que realza los productos.

La oferta está destinada a un público adulto, que vive o trabaja cerca del Centro Comercial. El 97% corresponde a marcas Pasión (marca propia), que responden a todas las necesidades de nuestros clientes y el objetivo en un futuro es que sea del 100%.  Todos los productos que se podrán encontrar en Decat’ son los mismos que se distribuyen al resto de tiendas de la red Oxylane.  Productos desarrollados por equipos internos y adaptados a las necesidades deportivas.

Con este nuevo concepto, por el que sigue apostando fuertemente, pretende acercar más a sus clientes los artículos deportivos, con un componente fuerte de moda, para siempre estar a la última y “Siempre en Forma Cerca de Ti”


 

Si quieres compartir...