• Actualidad Nacional
  • 07 de Sep, 2009

“Respeto por el deporte” de Joma llega a las tiendas

La campaña publicitaria que Joma puso en marcha en primavera sigue avazando en los pasos establecidos por la marca y que ya anuncio. El objetivo es cubrir todos los soportes publicitarios utilizado por Joma para hacerse oír. La estrategia de la marca ha sido romper con su publicidad anterior. El concepto que encierra el slogan “Respeto por el deporte” va dirigido al público técnico, a los verdaderos deportistas que exigen calidad a sus productos, que se esfuerzan y que son muy exigentes consigo mismo y con la marca que compran.

Así Joma se identifica directamente con ellos “si Joma se ha esforzado, si sentimos que nuestra obligación es mejorar y no nos conformamos que lo hacemos hoy, tú también tienes que esforzarte, que llevarte al límite… para estar a la altura de nuestros productos”

Este argumento tan agresivo se complementa con imágenes inusuales de los productos usados, desgastados, la verdadera zapatilla tras el uso para el que están preparadas.

Ya está en marca la campaña de PLV con la provisión a los clientes minoristas de displays expositores y cartelería de decoración.

En breve, la campaña avanzará un poco más con un evento sorprendente.

 

 

Si quieres compartir...