• Actualidad Nacional
  • 04 de Sep, 2009

Sport Concept asume la distribución de Aquarapid

La empresa Sport Concept, que hasta hace pocos meses se encargaba de la distribución en nuestro país de la marca Speedo, acaba de cerrar un acuerdo para asumir la distribución en España y Andorra de la prestigiosa marca italiana Aquarapid, especializada en natación.

La enseña italiana, con sede en Biassono (Milan) dispone de un amplísimo catálogo de bañadores dividió en cinco grandes líneas: Black (una colección exclusiva que fusiona tecnicidad y diseño), Hombre, Mujer, Niño y High Performance (para nadadores de alta competición) además de una extensa colección de complementos compuesta por gafas, gorros, chanclas, albornoces y bolsas. Asimismo, la marca cuenta con una completa colección Team para equipos, tanto de natación como de waterpolo, compuesta por bañadores –de competición y de entrenamiento-, complementos y accesorios, toallas y albornoces y una línea sportwear. También ofrece a los consumidores todo tipo de complementos para la práctica del Aquagym.

La tecnicidad y un diseño sobrio y con un claro acento italiano son las grandes bazas de esta marca que llega a nuestro mercado con el objetivo de posicionarse como una de las grandes referencias del segmento.

 
 

Si quieres compartir...