• Actualidad Internacional
  • 04 de Sep, 2009

Marker presenta su nueva fijación Schizo

Desarrolladas con la cooperación de riders de la talla de Stian Hagen, Andrea Binning o Shane McConkey continúa la nueva generación de fijaciones Freeride Back-country, y con esta nueva generación nace la nueva MARKER SCHIZO, diseñada para cubrir las necesidades de los freeriders y freestylers actuales y con la experiencia que avala a MARKER en el mercado de las fijaciones de esquí en cuanto a seguridad y prestaciones.

TWO IN ONE. Una fijación con dos posibilidades: FREESTYLE y FREERIDE. Con sólo unas vueltas a un tornillo dispuesto en la puntera se puede modificar la posición de anclaje standard de la fijación, cubriendo todas la necesidades del esquiador porque permite adaptar un ski de park y convertirlo en un ski de freeride retrasando el flex de ski y consiguiendo un comportamiento totalmente diferente.


En cuanto a sus características principales, esta nueva fijación, recomendada para esquís de más de 74mm de patín  incorpora::

DISEÑO POWER WIDE: más ancha para transmitir el máximo de energía directamente al canto incluso con esquís de 130 de patín.

CENTRO DE GRAVEDAD MÁS BAJO: proporciona mayor estabilidad

CHASIS MAS CORTO: (el más corto de todas las fijaciones del mercado ) Proporciona un flex más natural al esquí.

BRAZOS POWER TRANSFER: gracias a estas barras ensanchadas la transmisión va directamente al canto del esquí.

AJUSTE freeride/freestyle: multi-distancia con una longitud total de 60mm para seleccionar tu posición de ridding.

PUNTERA: triple pívot elite con muelle transversal.

TALONERA: inter pívot.

DIN: 6-16 o 4-12

AFD: placa metálica que ayuda al deslizamiento en la salida de la bota.
 

Si quieres compartir...