• Performance
  • 04 de Sep, 2009

Dainese lanza una promoción para combatir el frío

Del 15 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2009 en todos los flagship store Dainese y los vendedores autorizados que se han adherido a la promoción, al comprar una chaqueta Dainese por un valor mínimo de 299 €, recibirá gratuitamente la camiseta térmica Top Map Therm. Por 20 € más se podrá completar la ropa interior técnica con el pantalón Pant Map Therm.

La seguridad para Dainese es un concepto amplio, en el que encuentran su justo equilibrio la protección y el confort. Protección quiere decir uso de accesorios y de dispositivos de seguridad adecuados, que sin embargo no serían suficientes para garantizar el estado óptimo del piloto sin la elección de una ropa confortable. Llevar prendas ergonómicas, térmicas e impermeables contribuye en gran medida a asegurar un alto nivel de seguridad. El confort es importante, de hecho, para permitir que el motorista no se distraiga y para que pueda concentrarse en la conducción, en la carretera y en los posibles imprevistos del recorrido.

Esta iniciativa se integra también en el proyecto de sensibilización de la seguridad que Dainese lleva a cabo desde hace tiempo: la misión de "proteger al hombre desde la cabeza a los pies" debe partir de la difusión de una cultura de la protección entre todos los motoristas. Desde quien corre en pista, al mototurista hasta quien usa el escúter cada día en el tráfico de la ciudad: cada uno necesita un sistema de protecciones óptimas y debe saber cuál es la ropa más idónea para montar en moto.

Para más información sobre la promoción y ver la relación de los puntos de venta que se han adherido a la iniciativa entra en www.dainese.com
 

Si quieres compartir...