• Performance
  • 01 de Sep, 2009

Nueva colección de calcetines técnicos de Trangoworld

Trangoworld acaba de presentar su nueva colección de calcetines. Claramente segmentada, con nuevos diseños, detalles técnicos y fibras especiales de alta tecnología, esta compuesta por 7 modelos que cubren actividades outdoor desde la alta montaña y la escalada al esquí, pasando por el trekking y el trail running. Ya en tiendas, de la nueva colección de calcetines técnicos de Trangoworld® destaca – para todos los modelos - la confección sin costuras, sistema antiarrugas en el empeine y el corte ergonómico pie derecho/pie izquierdo.

Para alpinismo y alta montaña, se presentan los modelos BARVA y IRAZU. El primero es un calcetín de caña alta, de punto grueso, confeccionado en Lana Merino (35%), Polipropileno, Poliamida y Lycra. El segundo, también de caña alta pero confeccionado con Thermolite (70%) en punto medio, Poliamida y Lycra (10%).

Para actividades de trekking, los modelos de caña y punto medios, QUEPOS y ARENAL; confeccionados en Thermolite y Coolmax respectivamente. En el primero, el porcentaje de Lycra es del 10%; y del 5% en el ARENAL.

Específicamente para el esquí, tanto de montaña como el alpino, el modelo OROSI, de punto fino, pero también de caña alta, en Thermolite (80%) con la planta especialmente transpirable, empeine de menor gramaje y espinilla reforzada para optimizar la comodidad durante su uso.

Los dos últimos calcetines que completan la colección, los modelos POAS y NOSARA, son calcetines de punto fino y caña baja, confeccionados en Coolmax y diseñados para actividades de Trail Running y Trekking respectivamente. En ambos modelos, el diseño optimiza las zonas de desgaste, aireación y mullido (amortiguación) en aquellas áreas específicas del pie según el ciclo de la pisada. Además, el modelo POAS incorpora motivos reflectantes para mayor visibilidad nocturna.

Disponibles en tres tallas (S:35/38 – M:39/42 – L:43/46) todos los modelos - salvo el BARVA - se presentan en dos colores diferentes. Toda la colección se remata con un nuevo packaging, que gracias a su diseño y funcionalidad, permite el contacto físico directo con el producto
 

Si quieres compartir...