• Actualidad Nacional
  • 01 de Sep, 2009

La Vicepresidente económica de Castilla-La Mancha visita Joma Sport

Dña. María Luisa Araújo, vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, visitó la sede central de Joma Sport en Portillo de Toledo. La vinculación de Joma Sport a Castilla-La Mancha y la excelente relación de la empresa con las instituciones públicas se ha hecho evidente hoy en la visita de la Vicepresidente Económica de la Junta de Comunidades de la región. Recibida por el Consejero Directivo de Joma Sport y acompañada de D. Fructuoso López, presidente de la empresa, como anfitrión ha recorrido las instalaciones de la sede central de Portillo de Toledo y ha podido conocer de primera mano la situación actual de la primera multinacional española de deporte.

 
 
María Luisa Araújo se ha reunido con la Junta Directiva de Joma Sport para ponerse al corriente de la posición de la empresa en los mercados nacionales e internacionales y posteriormente ha declarado que “la fuerte marca que Fructuoso López ha construido es la clave del éxito de Joma Sport”. La vicepresidenta cree que la calidad que ofrece Joma es la estrategia empresarial adecuada para superar la actual crisis económica. Además María Luisa Araújo ha agradecido a Joma Sport su implicación en el deporte castellano-manchego y la colaboración en el proyecto Castilla-La Mancha Olímpica.
 
Por su parte D. Fructuoso López ha destacado que Joma siempre ha paseado su condición de empresa castellano-manchega y española por el mundo, hasta el punto de formar parte de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas, un selecto grupo de las marcas con mayor presencia fuera de nuestro país.
 
También han formado parte de la visita otros miembros de las instituciones públicas como  el director del Instituto de Promoción Exterior (IPEX) de Castilla-La Mancha, Javier Vega.
 

Si quieres compartir...