• Lifestyle
  • 01 de Sep, 2009

Batman, las princesas Disney y el Barça, protagonistas de la nueva colección Buff®

Original Buff, S.A. presenta en su nueva colección otoño-invierno 09/10 a un superhéroe que lucha contra el crimen y a las princesas más bellas, ídolos de todas las niñas. Dos licencias bien conocidas para que los más jóvenes revivan esas historias que tanto les gusta. Podrás encontrar estas licencias en talla Junior, en sus dos versiones:

Junior Buff®, el tubular textil multifuncional hecho de microfibra y sin costuras, que permite un alto grado de transpirabilidad y protección contra el frío. Muy adecuado para practicar cualquier deporte e incluso como complemento en tu vestuario habitual, es un artículo muy versátil, que puedes llevar como gorro, bufanda, cinta, balaclava o al estilo pirata.

Junior Polar Buff®, el tubular original cosido a una pieza cilíndrica hecha con forro polar Polartec® Classic 100. En climas fríos, mantiene la temperatura corporal y combate la pérdida de calor gracias a la combinación de microfibra y Polartec®. Resistente al viento, transpirable y elástico, está recomendado para proteger del frío del invierno, especialmente cuando se practican actividades en el exterior.

Pensadas para niños y adolescentes, están disponibles diferentes diseños llenos de colores y diversión.
 

Además de estas dos grandes novedades, la marca presenta su nuevo tubular multifuncional del Barça, disponible en dos líeas (Original Buff y Polar Buff), en tallas adulto y junior, y con diseño tanto de la primera como de la segunda equipación.

 

Si quieres compartir...