• Actualidad Internacional
  • 31 de Ago, 2009

Dainese abre tienda en Berlín

El pasado lunes 24 de Agosto abrió el nuevo D-Store Dainese de Berlín, la última de una serie de inauguraciones que constituyen la estrategia de desarrollo  de la marca Dainese en el mercado Europa.  Con una presencia ya consolidada en el territorio alemán gracias a los D-Store de Munich, Colonia y Dusseldorf, el Diablillo Rojo prosigue así su proyecto de expansión retail: “Berlín es una ciudad estratégicamente importante – afirma Lino Dainese, fundador y presidente de la empresa –  faltaba una tienda en la capital alemana que pudiera representar todos los mundos Dainese y finalmente hemos conseguido encontrar la localización y los partner ideales que creen como nosotros en el proyecto”.

En el nuevo D-Store las líneas Motorbike y Multisport Winter y Summer tendrán una exposición ideal que proporciona la máxima visibilidad a los productos y un staff especializado que puede tomar las medidas a los clientes y encargar directamente al centro de producción de Molvena, en Italia, los monos de piel personalizados y a medida.

Johannes Raschke y Joerg Kempf, socios de la tienda, afirman: “El nuevo D-Store será un punto de referencia para todos los motociclistas y deportistas apasionados de Berlín, un lugar en el que puedan encontrar respuestas a sus exigencias y ser atendidos con esmero por el personal, pero también un sitio en el que encontrar y conocer personalmente a los atletas y pilotos preferidos y donde obtener consejos útiles para escoger las prendas de vestir y las protecciones más idóneas”.

Diseñada en colaboración con el estudio Dainese Design, la tienda se extiende sobre una superficie de 230 m² en el interior de un moderno edificio de la zona de Am Salzufer, el famoso barrio de Berlín que acoge prestigiosas marcas del mundo del automovilismo.

La tienda tiene cinco grandes escaparates distribuidos en dos lados, a través de los cuales se obtiene una vista panorámica completa del interior de la tienda: los ambientes esenciales y espaciosos, realizados respetando el diseño y la distribución de los D-Store Dainese, han sido estudiados para valorizar al máximo las prendas y las protecciones en exposición.

Los D-Store Dainese son puntos de venta monomarca de grandes dimensiones, ubicados en las más importantes áreas metropolitanas a nivel internacional y situados en puntos estratégicos de las ciudades. Son, además, centros de experimentación de nuevas tendencias, teatro de actos e iniciativas especiales con los pilotos y atletas Dainese, auténticas ventanas abiertas a los mundos Dainese.

Los demás 17 D-Store del mundo, están situados en Milán, Roma, París, Munich, Atenas, Osaka, Nagoya, Andorra, Barcelona, Colonia, Manchester, Tokio, Moscú, Viena, Dusseldorf, Orange County y San Francisco.
 

Si quieres compartir...