• Performance
  • 30 de Ago, 2009

J'Hayber presenta sus nuevas líneas estratégicas

J'Hayber acaba de presentar sus principales líneas estratégicas para las próximas campañas otoño-invierno y primavera verano. La marca española vuelve a apostar muy fuerte por el sportwear y en la parte más técnica vuelve a dar protagonismo absoluto a su nueva línea pádel.

Para reforzar la colección pádel, uno de los grandes baluartes de la nueva colección, la marca apostará fuerte por el punto de venta, con una amplia variedad de estrategias merchandising, desde PLV hasta regalos por la compra de productos de la marca. El objetivo es ayudar al detallista  generar el mayor tráfico en la tienda y, así, reforzar la imagen de la marca.

Además, la marca también ha renovado su página web, dándo protagonismo absoluto a sus colecciones de deporte, moda y tiempo libre, y llenándola de información, color y diversión. Su presencia en redes sociales y en paginas especializadas se ha afianzado en los últimos mese, reforzando su imagen de marca y consolidándola, en poco tiempo, en una de las marcas de referencia en el mundo del pádel.

Por último, J’Hayber seguirá reforzando su presencia en el pádel profesional, apoyando los eventos más importantes del calendario, como ha hecho hasta la fecha desde el lanzamiento de su nueva colección para este emergente deporte.
 

Si quieres compartir...