• Patrocinios
  • 30 de Ago, 2009

adidas lanza una bota especial para Messi

La estrella argentina de fútbol Lionel Messi ha trabajado en colaboración con adidas para diseñar una nueva bota F50i con colores especiales como homenaje a su país  Argentina.  Messi estrenó la nueva bota por primera vez el pasado 28 de agosto, cuando su equipo, el FC Barcelona, venció  al actual campeón de la Copa de la UEFA, el Shakhtar Donetsk, en la final de la Supercopa de Europa. El 5 de septiembre, cuando el equipo nacional argentino juegue el importante encuentro contra Brasil en la ciudad natal de Messi, Rosario, la bota se verá por primera vez en Argentina.

Los colores de la bandera nacional argentina (celeste, blanco y oro) han quedado reflejados en la bota de color azul oscuro, junto al emblema del sol que está ubicado en el centro de la bandera de su país. Después de David Beckham, Franz Beckenbauer y Uwe Seeler, Lionel Messi es el cuarto futbolista que tiene una línea propia de ropa diseñada por adidas.

“Me siento orgulloso de que adidas haya sacado esta bota. El diseño y los colores reflejan el amor que siento por mi país y por mi equipo. ¡El partido en Rosario es decisivo para nosotros, y espero que esta bota me ayude a marcar goles contra Brasil!” dice Lionel Messi con entusiasmo.

El argentino Martin Tibabuzo, diseñador de fútbol en adidas, diseñó la bota con orgullo: “La labor de diseñar una bota adidas para Messi realmente ha sido el punto culminante de mi carrera. El hecho de integrar los colores nacionales y símbolos como el sol no ha sido trabajo, es un sueño que se ha hecho realidad, y estoy muy contento con el resultado. Ahora, para mí será más apasionante todavía ver el partido Argentina contra Brasil.”

La nueva bota de fútbol F50i Messi estará pronto a la venta en establecimientos especializados en todo el mundo. Entonces, la F50i estará disponible en un total de cuatro colores (blanco, negro, cian y en el color azul oscuro de Messi).  
 

Si quieres compartir...