• Actualidad Nacional
  • 27 de Ago, 2009

Reebok y Avon, unidas contra el cáncer de mama

Por quinto año consecutivo, Avon Cosmetics, Compañía líder en la venta directa de cosméticos, presenta su Marcha Contra el Cáncer de Mama que se celebrará en las calles de la capital el próximo domingo 18 de Octubre a las 12 horas.
Reebok, marca deportiva líder en el mercado, se convierte en esta edición en patrocinador principal gracias a un acuerdo Global firmado por ambas Compañías. Su respaldo en esta causa representa la unión de deporte y belleza así como el apoyo al evento de figuras indiscutibles como el portero de la Selección Española, Iker Casillas.

La Marcha, que este año se desarrollará bajo el lema Marcha por la Vida, es un llamamiento a la solidaridad a ciudadanos para formar parte de esta iniciativa que, gracias a su éxito año tras año, sitúan a Avon como la mayor Fundación Contra el Cáncer de Mama a nivel Mundial. Como en anteriores ediciones, el evento contará además con unos padrinos de excepción; Deporte y Cultura han querido sumarse a este acto cuyo fin último es la recaudación de fondos para la investigación, lucha y prevención de esta dolencia que cada año afecta a más de 15.000 mujeres en nuestro país.

La recaudación íntegra de este evento se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama (AECC), entidad con la que Avon colabora activamente desde hace más de una década, y estará destinado a su programa Mucho Por Vivir.

Los eventos se celebrarán en más de 50 ciudades en todo el mundo. Avon España y Reebok se convierten asi en un eslabón más de esta cadena de actos para la concienciación a la ciudadanía de esta enfermedad; seminarios, conferencias, conciertos, desfiles…Estas iniciativas benéficas dejan tras de sí más de 1 millón y medio de euros recaudados en nuestro país y más de 550 millones de dólares en todo el mundo
 

Si quieres compartir...