• Actualidad Internacional
  • 27 de Ago, 2009

Puma se asocia con Forza Motorsport 3

Según informa Microsoft en una nota de prensa, la compañía de Redmond ha firmado un acuerdo de asociación con Puma con motivo del lanzamiento de Forza Motorsport 3 el próximo 23 de Octubre. Este acuerdo implicará que la marca Puma tenga una importante presencia dentro del propio juego, pero también se reflejará en una serie de eventos que las compañías han planificado para su campaña de promoción del título de conducción.

Así, Puma patrocinará algunos equipos de Formula 1 y Moto GP, entre los que figuran Ferrari, Red Bull Racing, BMW Sauber, Toro Rosso y Ducati.

Por otro lado, el acuerdo incluye el lanzamiento de unos zapatos Puma edición limitada “Forza” que saldrán a la venta el mismo día que el juego; así como una campaña de promoción del título en algunas tiendas Puma, que tendrán disponible el juego antes de su lanzamiento para que los clientes puedan probarlo.

Para más información sobre este acuerdo y la campaña de promoción de Forza Motosport 3, se encuentra disponible la web PumaMotorsport.com.

Si quieres compartir...