• Actualidad Nacional
  • 24 de Ago, 2009

Forum regala 45 euros en su nueva campaña de Vuelta al Cole

“Un curso por estrenar y hasta 45 euros de regalo para equiparles”. Este es el lema con el que Forum Sport quiere dar la bienvenida al inicio del curso escolar. Desde el 14 de agosto hasta el 30 de septiembre, la firma especializada en material deportivo ha organizado una campaña repleta de ventajas para equipar a la familia después de las vacaciones de verano.

La campaña de Vuelta al Cole de Forum Sport se basa en el reparto de vales de descuento con los que te podrás ahorrar hasta 45 euros por la compra de cualquier artículo, incluidos los que ya están rebajados. Con la adquisición de cualquier producto, se entregará un primer vale de 10 euros que será válido para una única compra de importe igual o superior a los 50 euros. Las personas que canjeen este vale, recibirán otro con un descuento de 15 euros que podrán aplicar a compras iguales o superiores a los 60 euros. Por último, el tercer vale de 20 euros se entregará una vez canjeado el segundo y será válido para una única compra igual o superior a los 70 euros.

Los vales de descuento serán canjeables en cualquiera de los establecimientos que Forum Sport tiene repartidos en 14 comunidades autónomas, excepto en las tiendas de Castellón, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Salt, la tienda On-line y los establecimientos Outlet.

Además de los citados descuentos y de los productos destinados al público infantil, todos los establecimientos de la cadena ofrecerán en las próximas semanas la oportunidad de adquirir material deportivo de primeras marcas al mejor precio.

Forum Sport es una de las principales firmas en la venta de material deportivo, y su objetivo es ofrecer a sus clientes las primeras marcas del mundo del deporte en todas las disciplinas. Sus tiendas cuentan con una amplia gama de productos de ciclismo, atletismo, fútbol, montaña, esquí, tenis, baloncesto, fitness, aerobic, natación, camping, entre otros, firmados por las enseñas líderes internacionales de cada disciplina como Adidas, Trango, Salomon, Columbia, Asics, Avia, Spiuk, Nike, Reebok, Mizuno,  Shimano, Umbro, Speedo, Millet, The North Face, Orbea, Wilson, Ternua, etc.
 

Si quieres compartir...