• Lifestyle
  • 31 de Jul, 2009

Quiksilver y Sony se unen para lanzar un nuevo movil para surferos

Sony Ericsson y Quiksilver han aunado fuerzas para presentar un proyecto en exclusiva con Orange dirigido a satisfacer la demanda de los surferos más cosmopolitas. El Sony Ericsson F305 Quiksilver, disponible en tiendas Orange, incorpora 18 videos exclusivos de surf y 45 imágenes que pueden ser usadas como salvapantallas. Además, el pack incluye 2 carcasas con la estética de la colección QUIKSILVER verano 2009, y una tarjeta de memoria de 1GB.

Al igual que en sus colecciones de ropa de surf y accesorios, Quiksilver ha plasmado en este teléfono móvil el espíritu de la marca. Colores vivos, diseño desenfadado, formas geométricas… todo lo necesario para que esta tribu urbana pueda adueñarse de las calles de la ciudad.

El Sony Ericsson F305 Quiksilver es además perfecto para los amantes de los videojuegos ya que incorpora Motion Gaming, una tecnología que pone 'la diversión y el entretenimiento' en el corazón del teléfono móvil. Además de pantalla horizontal y mandos de juego específicos, simulando las consolas de los videojuegos, el F305 permite al usuario controlar la acción con un giro o golpe del teléfono.

El F305 va más allá que la simple experiencia de jugar, ya que incorpora las últimas características de Sony Ericsson. Permite recoger un momento inesperado o divertido con la cámara de 2 megapixeles, así como compartir fotos o música con los amigos via Bluetooth ™ o Memory Stick ™ Micro (M2 ™).

El Sony Ericsson está disponible en fusión y contrato de Orange desde 0 €

Si quieres compartir...