• Actualidad Nacional
  • 24 de Jul, 2009

Elle vuelve a España de la mano de Bewitch

Después de tres años de ausencia en España, la marca de casualwear y fitnesswear femenino Elle regresa a España. Su distribuidor para nuestro país y Andorra es Bewitch, cuyo máximo responsable es Marcos Acosta. Acosta ha destacado que Elle vuelve a España con “mucha ilusión y con unas propuestas realmente atractivas por sus diseños, pero especialmente interesantes para los detallistas, pues podremos aportarle un margen del 2.45”.

Bewicht ya había trabajado anteriormente la enseña en España llegando a contar con una cartera de unos 270 clientes. “La quiebra del licenciatario europeo, la empresa Active Group, hace tres años provocó, sin embargo, que que la enseña despareciera del mercado”, ha recordado Marcos Acosta.

El directivo ha subrayado que el nuevo licenciatario para Europa, la compañía Kamani, antigua propietaria de la marca de fitnesswear Us Pro, “ha apostado muy fuerte por Elle y tiene intención de reactivarla y, en esta nueva etapa, llegar incluso a niveles más altos que en la anterior”.

Colección exclusivamente femenina
Una prueba de la decidida voluntad de superación del nuevo máximo responsable para Europa de Elle es la colección para la próxima primavera-verano’2010, cuyo sell in Acosta ya ha anunciado que se iniciará “en los próximos días”. La misma está compuesta por un total de 85 referencias, todas ellas para mujer, divididas en dos líneas, una que engloba prendas de tipo técnico y la otra con prendas con un estilo más casualwear. También se incluye una línea de bolsas de neopreno.

Acosta ya ha anunciado que para el otoño-invierno del año que viene (2010-2011) Elle también contará con una línea de calzado.

El reconocido profesional Carlos Vidal es el director comercial de Elle. El ejecutivo coordinará al equipo de ventas que actualmente cubre siete zonas del país. Marcos Acosta ha reconocido, al respecto, que en la citada red quedarían por cubrir aún las áreas de Andalucía y zona Centro.

 

Si quieres compartir...