• Actualidad Nacional
  • 21 de Jul, 2009

Twinner hace un buen balance de su convención de verano

Twinner Iberia celebró este fin de semana sus Jornadas de Compra para la temporada de primavera-verano 2010 en el hotel Holiday Inn de Playa San Juan, Alicante. En ellas participaron 17 proveedores y 6 firmas estuvieron presentes en la sala de producto de concentración.

Al encuentro acudieron el 86% de los socios de la Central así como un gran número de tiendas interesadas en pertenecer a Twinner y que pudieron ver personalmente el funcionamiento del grupo y hablar con los diversos responsables de área y con proveedores y propietarios de algunas de las tiendas que ya pertenecen a la enseña.

El domingo por la noche, en un ambiente distendido y muy familiar, proveedores y socios de Twinner Iberia se reunieron en la terraza del hotel, alrededor de la piscina, para disfrutar de una cena al aire libre, amenizada con un desfile en el que se exhibieron diversas prendas, calzado y complementos de algunas de las firmas presentes en la convención. Tras el desfile, el responsable de marketing de la Central, José Luis Condado, hizo entrega de un diploma conmemorativo a Twinner Deportes Álvarez y el responsable de expansión, Juan Anselmo Pérez, entregó otro diploma a Twinner Sprint Sport. Los propietarios de ambos establecimientos recibieron, asimismo, un talón por valor de 300 euros, canjeable en material corporativo de Twinner.

Máxima prudencia en las compras
Los socios de Twinner compraron con prudencia, debido a la actual situación económica y de consumo. No obstante, se mostraron especialmente interesados en los productos de mayor novedad, conscientes de que a pesar de todo, hay que ofrecer cosas nuevas para dinamizar la demanda motivando a la demanda.


Apuesta de futuro
Conscientes de la importancia que hoy en día tiene la comunicación, la información y la informatización en los puntos de venta, Twinner Iberia hizo una gran presentación a todos sus asociados del programa informático QuickSports PRO y la plataforma Sportmas, que corrió a cargo de tres responsables de ambas empresas, GESCODE y CODESPORT, con las que la Central ha llegado a un importante acuerdo de colaboración.

La presentación fue totalmente práctica y muy dinámica, y los propios socios de Twinner pudieron intervenir leyendo códigos de barras de algunas de las prendas y artículos expuestos en las Jornadas de Compra, contando con la colaboración de algunos de los representantes de las firmas que participaron, especialmente los de American Nike.

De esta forma, los socios de Twinner pudieron seguir todo el proceso informático a realizar en el punto de venta, desde la creación automática de los artículos gracias a la tecnología de Sportmas y la integración de su pedido en el programa QuickSports PRO, pasando por la confirmación de albaranes, introducción de códigos de barras, etiquetado de productos, gestión de almacén, solicitud de pedidos de reposición… hasta llegar a la venta en sí, sin olvidar la gestión de bases de datos de clientes, entre otras importantes ventajas de este sistema.

Asimismo, se mostraron algunas de las posibilidades de interacción que la tecnología permite actualmente a las tiendas, con el fin de facilitar la relación entre proveedores y detallistas, para una gestión óptima de sus establecimientos.
 

Si quieres compartir...