• Actualidad Nacional
  • 20 de Jul, 2009

El nuevo concepto de tiendas Timberland llega a Andorra

Timberland estrena store en el recién inaugurado C.C. Illa Carlemany de Andorra, trasladando allí su concepto “The Market Place”. Con este nuevo concepto, el Timberland Store se presenta más sostenible con el medio ambiente. Además, la tienda cuenta con 100 metros cuadrados donde poder disfrutar de una experiencia de compra única. El concepto “The Market Place” de Timberland pretende  crear espacios que inspiren y equipen al consumidor para tener una experiencia de Marca enfocada al respeto medioambiental y al producto Outdoor Tested. Para ello se busca la sinergia entre Marca y diseño como esencia entre los Timberland Stores y los ambientes multimarcas.

Esta concepción de store de Timberland es un reflejo del compromiso de la Compañía para educir su impacto en el medio ambiente. Esta declaración es la base del nuevo concepto de mobiliario ‘The   Market Place’, en el que se intenta utilizar tanto material reciclado como rehusado, siguiendo los valores éticos de su compromiso.

Cada punto de venta es único, tiene una inspiración local, incluye elementos característicos de la zona, así como objetos encontrados en mercadillos locales, como pueden ser escaleras, bancos, espejos, iluminación e incluso puertas rediseñadas como mesas.

Los establecimientos se convierten en lugares creativos, multi sensoriales, innovadores, donde se proporcionan soluciones al cliente y al mismo tiempo se le permite soñar.  Desde mayo de 2007, se han abierto más de medio centenar de nuevas tiendas creando más emociones en los consumidores y mejorando su experiencia de compra.
 

Si quieres compartir...