• Ferias
  • 20 de Jul, 2009

Buena acogida al nuevo salón Camping & Ocasión vechiculo de ocio

El nuevo salón que organiza Fira de Barcelona para el próximo mes de octubre con el objetivo de que las empresas del sector del caravaning puedan vender sus stocks está obteniendo una gran acogida y se ha contratado un total de 4.000 m2 netos de exposición, tan sólo tres semanas después de su lanzamiento comercial. El certamen, de carácter coyuntural, cuenta ya con la participación de las marcas y empresas más destacadas del sector, tradicionales expositores del Salón Internacional del Caravaning, que se celebrará nuevamente en 2010.

El certamen está superando las previsiones iniciales de la organización y ha logrado despertar el interés de todos los ámbitos relacionados con el caravaning y el camping a nivel nacional. La comercialización de espacios se desarrolla a muy buen ritmo, lo que hace prever que se cubran los 10.000 m2 brutos de superficie en el pabellón 1 del recinto de Gran Via.

Esta plataforma contará con una amplísima representatividad multisectorial, tal como se está poniendo ya de relieve, con la presencia confirmada de 40 expositores. Las mejores marcas de caravanas, autocaravanas y campers participarán en el salón, ofreciendo única y exclusivamente productos de ocasión. Habrá, asimismo, una destacada oferta de campings y destinos turísticos, bungalows, avancés, módulos, remolques-tienda, accesorios, terrazas y mobiliario de jardín tanto nuevos como de ocasión.

El salón se presenta, por tanto, como una magnífica oportunidad para que las empresas participantes den a conocer sus mejores ofertas al mejor precio para que los miles de aficionados previstos puedan disfrutar del camping y el caravaning en las mejores condiciones posibles.

El director del certamen, José Miguel García, se ha mostrado “muy satisfecho por la respuesta del sector” y ha destacado que “la buena acogida por parte de todos los actores implicados demuestra que, ahora más que nunca, es necesario un evento de estas características para promocionar al sector y ayudar a las empresas a dar salida a sus stocks en estos momentos de crisis y así reactivar sus ventas.”

Este evento se denominará, definitivamente, Camping & Ocasión Vehículos de Ocio, diferenciándose así del tradicional Salón Internacional del Caravaning, que tendrá lugar en octubre del año próximo.
 

Si quieres compartir...