• Performance
  • 17 de Jul, 2009

The North Face, premiada en OutDoor

The North Face® -líder mundial en el suministro de equipos, prendas y calzado outdoor técnicamente avanzados e innovadores- ha anunciado hoy que el nuevo Zephyrus Pullover ha recibido un PREMIO DEL SECTOR OutDoor por su diseño especialmente innovador y su calidad superior.

Recibido con entusiasmo por el equipo de The North Face®, no cabe duda alguna de que el Men’s Zephyrus Pullover pronto se convertirá en una de las prendas predilectas de los alpinistas de todo el mundo.  Esta prenda ligera y aislante de la gama Summit Series™ protege del viento gracias a su capa exterior de nylon ripstop y a su capa interior aislante de perfil bajo Primaloft®, que la convierten en una prenda muy compactable y llevable. Su aerodinámico ajuste alpino, los puños y el bajo elásticos, la cremallera del cuello y el bolsillo del pecho con cremallera realzan su versatilidad. También disponible en una versión femenina, el Men’s Zephyrus se encuentra en azul, rojo, negro y amarillo.

Un jurado paneuropeo compuesto de aventureros profesionales, editores de revistas outdoor y directivos con una dilatada experiencia en este sector evaluaron los productos presentados basándose en 11 criterios:

Grado de innovación
Calidad del diseño
Grado de elaboración
Materiales seleccionados
Compatibilidad medioambiental
Sostenibilidad
Funcionalidad
Utilidad
Seguridad
Nueva tendencia
Valor de la marca/branding


 

La 4ª Edición Anual de los PREMIOS DEL SECTOR OutDoor  es copatrocinada por el International Forum Design (iF) y forma parte de la Feria OutDoor, la feria de verano más importante de este sector en Europa. The North Face® recibió su premio en una ceremonia oficial el día 16 de julio. Los productos ganadores, entre los que se encuentra el Zephyrus Pullover, se expondrán durante toda la duración de la feria en la planta baja del pabellón oeste.

 

 

Si quieres compartir...