• Actualidad Internacional
  • 17 de Jul, 2009

The North Face abre su primera tienda en Andorra

The North Face®, líder mundial en el suministro de equipos, prendas y calzado outdoor técnicamente avanzados e innovadores abrió, el pasado 17 de julio, una nueva tienda propia -en partenariado-, en el Principado de Andorra. “El terreno escarpado de las montañas de los Pirineos y el espíritu independiente de Andorra,” comentó Patrik Frisk, Presidente de Outdoor & Action Sports EMEA (Europa, Oriente Medio y África), “complementan perfectamente la misión y la herencia cultural de la marca The North Face®.”

El establecimiento está localizado en el primer centro comercial a gran escala del país, que abrió sus puertas al público el próximo día 17 de julio. Una destacada columna roja y un logo iluminado a contraluz llaman la atención de los transeúntes, mientras que un gráfico de gran tamaño representando a un atleta en la pared del fondo les invita a explorar los casi 130 metros cuadrados de espacio para ventas minoristas. Un tema de “merchandising” según el punto de vista permite que los clientes descubran la marca The North Face® y lo más destacado de su tecnología por toda la tienda.

“Estamos encantados de abrir la primera tienda especializada de The North Face® en Andorra, y estamos igualmente contentos de compartir este honor con nuestro socio local, Viladomat,” declaró Francesca Pozzi, Directora de Retail de The North Face® en la zona EMEA (Europa, Orienta Medio y África). El nuevo establecimiento, que presenta una mezcla contemporánea de diseño industrial en bruto y elementos naturales de madera, se inaugurará con producto de las colecciones “Spring 2009 Performance” y “Summit Series™/Approach”, así como un avance de la colección de otoño 2009.

No sólo es nuevo el establecimiento de venta minorista, sino que también lo es el centro comercial en el que se encuentra. Localizado en una de las calles más animadas y vitales de Andorra, el nuevo centro comercial presentara 65 tiendas diferentes, además de una variada oferta de ocio en sus más de 5.000 metros cuadrados de extensión. Construido con tecnologías renovables de última generación, el centro comercial utiliza placas solares para aprovechar al máximo la electricidad y para reducir al mínimo su huella de carbono. “Como marca tecnológicamente avanzada y ecológicamente respetuosa, The North Face® pretende situar sus nuevas tiendas minoristas en edificios planeados de forma sostenible como éste,” comentó Pozzi.

 

Si quieres compartir...