• Actualidad Internacional
  • 17 de Jul, 2009

Se busca la chica adidas

adidas dentro de su campaña de mujer “Me, Myself”, una nueva iniciativa de marketing distintiva e inspiradora dirigida a las mujeres que ha dado lugar a un importante cambio en la filosofía de la marca, busca a la chica adidas.

El espíritu y la razón de ser de “Me, Myself” es desplazar el énfasis y la importancia, de forma muy clara y decidida, hacia la propia mujer. Esta campaña general tiene una acción que se considera un pilar fundamental: adidas quiere que las mujeres se sientan reflejadas e identificadas con ellas mismas y qué mejor manera que buscando la chica adidas: deportista, anónima, sin necesidad de ser modelo, actriz o una belleza. Se trata de explicar qué significa para ella el deporte, qué papel juega en su vida…

Para encontrarla, adidas se une a El Corte Inglés, mediante una promoción que se ha llevado a cabo del 5 al 30 de Junio con la colaboración de Sport Life.
La ganadora de tal distinción (chica adidas) será portada de Sport Life en el próximo número de Septiembre, y participará en otras colaboraciones con la marca deportiva durante la próxima temporada. Dicho casting tendrá lugar el día 18 de julio de 2009 en las oficinas centrales de Motorpress – Sport Life.

Para poder optar al casting, las futuras participantes han tenido que adquirir en cualquier establecimiento de EL CORTE INGLÉS adherido a la promoción productos adidas performance con la tarjeta Doblecero. En el mismo acto de la compra y junto con el ticket de compra, se les expedió un segundo ticket con un código válido para la participación en la presente promoción. Una vez ya registradas en www.doblecero.com,  introduciendo un pequeño texto que resumiendo lo que el deporte significaba para ellas en el día a día, automáticamente quedaron inscritas como candidatas al casting.

En caso de que la participante sea menor de edad, deberá asistir al casting acompañada de su padre / madre /tutor, que autoricen su participación. En caso contrario, no se permitirá a esa participante menor de edad tomar parte en el casting.
 
Un jurado compuesto por personal de adidas y Motorpress-Sport Life determinará a la ganadora del casting, eligiendo a aquella que mejor simbolice los valores de adidas y muestre una mayor pasión por el deporte.
 

Si quieres compartir...