• Performance
  • 13 de Jul, 2009

X-Socks presenta su nuevo Air Force One

Muchos trekkers se quejan de recalentamiento en los pies y de exceso de humedad, lo que se traduce en una falta de confort absoluta en la ejecución del ejercicio y de la antihigiénica aparición de bacterias. Para evitar todas estas molestias, X-SOCKS ha creado una nueva referencia tecnológica que se presenta como el mejor aliado del trekker habitual: el X-SOCKS AIR FORCE ONE.

Se trata de un calcetín que reúne una amplia gama de tecnologías cuyo objetivo es mantener el pie a una temperatura constante de 37º. Para ello se centra en el empleo de la plata, pura en un 99%, y que entra en contacto con la piel como mínimo en un 80% gracias a su elaboración a doble puntada, uno de fibra de plata y otro de textil. El exceso de calor y las gotas de sudor son transportadas fuera del pie a través de la plata, de los AIR CONDITIONING CHANNELS y el TRAVERSE AIRFLOW CHANNEL. Los primeros son unos canales en tensión a través de los cuales fluye el calor; el segundo es sino una bomba natural generada por el movimiento del empeine.

Además, incluye una serie de protecciones en puntos clave del pie y refuerzo en los tobillos, lo cual, sumado al empleo de lana merina en su confección, asegura el máximo confort.

El resultado son unos pies secos, a temperatura constante, sin recalentamientos y sin olor, y con higiene perfecta.

Si quieres compartir...