• Ferias
  • 13 de Jul, 2009

El SIMM ultima los detalles de su nueva edición

La próxima edición del Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), transcurrirá del 16 al 18 de julio en Feria de Madrid, y contará con un total de 329 expositores que representan a más de 500 marcas nacionales e internacionales. SIMM ocupará los pabellones 3 y 5 de Feria de Madrid, donde mostrará su oferta ordenada de acuerdo a su estructura habitual, en los sectores Gala, Perlas, Eterna, Hombre, Alma, Agentes Baño y Moda Íntima, Pronto Moda, Accesorios y Servicios al Punto de Venta. Alrededor de 70 expositores internacionales procedentes de 21 países han confirmado su participación en esta edición, un 22% del total.

Entre los países representados, además de España, figuran Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Egipto, Francia, Hungría, Italia, Líbano, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Turquía, entre otros.

El certamen contará con actividades paralelas que completarán la oferta comercial. Entre ellas destaca el seminario organizado por Worth Global Style Network (WGSN), que presentará en esta convocatoria de SIMM, un exhaustivo análisis de las claves de la nueva temporada, tanto de la Pasarela Otoño/Invierno 09/10 como de las propuestas de la Primavera/Verano 2010, a través de temas como el colorido, los tejidos y las prendas.

Asimismo, realizará un recorrido virtual de compras por las principales ciudades -Milán, París, Londres, Nueva York, Seoul, St. Tropez-. Los distintos seminarios se impartirán en español en el Lounge WGSN de SIMM, en el pabellón 3.

También en el ámbito internacional, SIMM, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), organiza en esta edición dos programas de compradores extranjeros dirigidos a abrir y consolidar nuevos mercados de interés para las empresas expositoras.

En esta ocasión, ya han confirmado su visita a la feria 34 compradores rusos y otros 12 procedentes de Hungría, República Checa, Polonia, Ucrania y Eslovaquia, en todos los casos representantes de importantes grupos de compra y puntos de venta en sus respectivos países.

Si quieres compartir...