• Actualidad Nacional
  • 13 de Jul, 2009

Chiruca celebra su convención de ventas para verano 2009

Chiruca celebró el pasado viernes 10 de julio,  en las instalaciones de las que Calzados FAL, S.A. dispone en Arnedo (La Rioja), la Convención Ventas Verano 2009, en la que se presentó, a la red comercial nacional e internacional, las nuevas colecciones de calzado outdoor primavera-verano 2010. En el mundo outdoor se presentaron las nuevas líneas de calzado para el verano: Sandalias, CXT-Trail Running, Multifunción, Travel, y la novedad para el próximo año, la línea Approach: modelos para aproximaciones técnicas en roca, vías ferratas, senderos de aproximación a peñas, etc.
 

Los cordones llegan casi hasta la puntera de las zapatillas para mejor control del pie en situaciones técnicas. Gran ajuste del calce. La entresuela es de 2 densidades de EVA a 2 colores y la suela es de caucho Vibram Freeride.

Chiruca apuesta de nuevo en esta colección por su estrategia de diferenciación en diseños y materiales,  con el desarrollo de categorías de producto que lleguen a nuevos públicos objetivos y haciendo de nuestro servicio y excelente calidad nuestra bandera de presentación. La modernización y seguir impulsando comercialmente Chiruca son los otros objetivos que cumpliremos de nuevo este año.
 

Si quieres compartir...