• Actualidad Nacional
  • 10 de Jul, 2009

J'Hayber celebra su convención primavera-verano 2010

Esta semana ha tenido lugar en la sede de J’hayber, en Elche (Alicante), la convención Primavera – Verano 2010. Los dos primeros días se dedicaron a la presentación de las colecciones de deporte de la firma para la próxima temporada estival. El pádel y el running lideran  la apuesta deportiva de la marca y las especialidades en las que la marca ha aplicado un gran número de innovaciones y ha recibido asesoramiento de deportistas, de técnicos en biomecánica y su dilatada experiencia en el sector deportivo.

Se han aplicado también nuevos tejidos y materiales en los componentes de las diferentes zapatillas que mejoran desde el confort, hasta la ligereza, pasando por la resistencia de sus productos; aplicándose también en elementos diferenciados y exclusivos para cada disciplina.

Es también destacable el intenso trabajo realizado en la aplicación de la imagen corporativa en los diferentes producto que conforman la colección, con el objetivo de lograr una diferenciación e identificación de los productos J’hayber por parte del consumidor.
 
En el caso del calzado de running, la colección se caracteriza por su ligereza y su gran estabilidad. En general, se utilizan las ya habituales microfibras ultraligeras, rejillas de doble cuerpo e inyecciones de fpr, para una mayor sujeción del pie. Los pisos están fabricados en EVA premoldeada con cambios de densidad para proporcionar estabilidad y se rematan con plantas de caucho inyectado y medias plantas en nylon, para un conjunto que optimiza al máximo agarre, amortiguación y adaptación al pie; ofreciendo la máxima transpiración.

Respecto al pádel, para esta colección, la marca ha realizado un impresionante despliegue, que incluye desde estudios biomecánicos hasta investigación en nuevos materiales, para un resultado final de atractivo diseño, ligero y robusto. Y todo ello a un precio que resultará más que interesante para el deportista y para el detallista.
 

Si quieres compartir...