• Actualidad Internacional
  • 10 de Jul, 2009

Ellesse celebra su 50 aniversario con una exclusiva fiesta en Roma

El pasado martes 7 de julio, la marca italiana ellesse, cuya distribución en España acaba de asumir la empresa Dicaltex Internacional –capitaneada por la familia Borja- celebró su 50 aniversario con una espectacular fiesta en la capital italiana. Al encuentro acudieron, además de los principales distribuidores internacionales de la marca, celebridades del mundo del tenis, la moda y el cine.

La actriz Gemma Arterton, Jade Jagger, la modelo internacional Lilly Cole,  el actor Enrique Murciano o tenistas de la talla de Pat Cash y Nadia Petrova, fueron algunos de los asistentes de lujo de la fiesta y, junto a una larga lista de invitados, pudieron disfrutar del espectacular Chiostro del Bramante, un palacio del siglo XIV ubicado justo al lado de la pintoresca plaza de Navona.

La fiesta fue organizada por Stephen Rubin, Presidente del Grupo de Pentland (propietario, además de ellesse, de la marca Speedo) y contó, también, con la presencia del máximo responsable de la marca, Richard Newcomb.

ellesse vuelve a España
Después de algunos años de ausencia, la marca regresa con fuerza al mercado español tras el tras el acuerdo que el grupo Pentland ha alcanzado con Dicaltex Internacional, la nueva distribuidora dirigida por la familia Borja –propietarios, hasta el pasado 31 de diciembre, de Reebok España-. Entre el staff de la nueva distribuidora destaca la presencia de Oriol Rovira, ejecutivo con una larga trayectoria en el sector de artículos deportivos -que durante la etapa que Francisco Borja estuvo al frente de Reebok España fue el máximo responsable del departamento de diseño- y que ahora es el responsable del diseño de las colecciones que ellesse distribuirá en nuestro país.

Si quieres compartir...