• Patrocinios
  • 10 de Jul, 2009

adidas quiere fichar a Cristiano

La llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid ha provocado que el astro portugués se vaya a convertir en el futbolista con más gancho comercial del mundo. No en vano, a CR9 ya le han bautizado como el nuevo Rey Midas. Todo lo que se relaciona a él se convierte en oro. Una muestra de ello es que el día de su presentación se vendieron 2.000 camisetas en sólo dos horas. En el Santiago Bernabéu ya se frotan las manos conscientes del gancho comercial que representa su fichaje. Desde que se anunció su fichaje a las oficinas del club blanco han llegado decenas de propuestas empresariales para vincularse a la imagen de CR9.

Precisamente, quienes mejor conocen el impacto mediático de Cristiano Ronaldo son las marcas deportivas. De ahí que Nike se haya puesto manos a la obra para renovar su contrato con el crack luso.

El actual finaliza en 2010. Y es que el portugués es, en estos momentos, el principal reclamo publicitario de la compañía americana. No en vano, ha desbancado de esa privilegiada posición al milanista Ronaldinho.

Según fuentes de la negociación, Nike estaría dispuesta a pagar a Cristiano Ronaldo casi 4 millones de euros por cada uno de los próximos cuatro años. Con este contrato el madridista superaría a Fernando Torres e Ibrahimovic en el ranking de jugadores mejor pagados por Nike. Hasta hace poco, Ronaldinho ocupaba ese puesto.

Pero Adidas también quiere entrar en la negociación por Cristiano Ronaldo y está pensando en superar la oferta hecha por Nike.
 

Si quieres compartir...