• Lifestyle
  • 10 de Jul, 2009

adidas Originals lanza su colección etiqueta azul “Originals A.039”

Como concepto clave y destacado para la temporada primavera/verano 2010, adidas Originals, la internacionalmente famosa marca de estilo urbano, presenta su nueva colección etiqueta azul llamada “Originals A.039”. Esta nueva colección de adidas Originals,  se lanzará con el nombre “A.039”, que responde al código interno del característico color azul de adidas Originals.

Creada para ofrecer una amplia gama de productos, esta nueva línea etiqueta azul “Originals A.039”, incluye estilos completos, tanto para hombre como para mujer. La colección se centra principalmente en el textil y se completa con el calzado, reflejando los valores incomparables de originalidad, calidad y autenticidad con los que se identifica la marca del trébol.

Hermann Deininger, Chief Marketing Officer de la división Sport Style de adidas, reflexiona sobre la nueva línea y su presentación: «”Originals A.039” muestra realmente el camino que ha recorrido Originals desde que lo iniciamos como un proyecto pionero en 2001. La nueva línea está formada por productos de alta calidad y patrones nuevos que descubren un diseño innovador. Los entusiastas de adidas Originals, así como los nuevos clientes, encontrarán una completa colección especialmente creada para el comprador sofisticado».

La colección “Originals A.039” se pondrá a la venta a partir de enero de 2010 en las tiendas adidas Originals y en los establecimientos de los socios seleccionados de la distribución de moda de adidas.

La oferta del primer trimestre se identifica por líneas de corte y estilos sofisticados, además de colores suaves.
Entre los artículos más destacados se encuentra una camiseta de mujer oversized con un corte triangular inspirado en modelos del pasado de adidas, o bien el jersey de punto y cuello redondo confeccionado con un hilo de algodón muy fino para el hombre.

Además en el segundo trimestre del año se ofrecerá una propuesta de estilo universitario con colores brillantes, bloques de color y elementos gráficos que se aplican a determinadas prendas y que son propios de las universidades como por ejemplo, un vestido sin mangas de punto de algodón o una sudadera con capucha de manga ranglán y gráficos de tejido de malla en la parte delantera.

La identidad de Originals se ha distinguido siempre por el color azul, el logotipo del trébol y las 3 bandas. Asimismo, estos tres elementos sirven para identificar claramente esta nueva colección etiqueta azul que vuelve a introducir el logotipo lineal de adidas en combinación con “Originals A.039” tanto en el etiquetado de los productos como en las cajas. El logotipo lineal de adidas se empleaba habitualmente en la década de los 80 y se caracterizaba por la tipografía que habitualmente utilizaba adidas y el trébol, uno junto al otro en una línea.

 

Si quieres compartir...