• Patrocinios
  • 09 de Jul, 2009

La promoción "Te desafío" de J'Hayber ya tiene ganadores

J´hayber se ha propuesto animar el circuito Pádel Pro Tour durante este 2009. La marca deportiva organiza una promoción para dar la oportunidad a los aficionados del pádel de jugar un partido contra grandes figuras internacionales de este deporte. Sólo tuvieron que escribir sus datos en una tarjeta, depositarla en una urna y cruzar los dedos. Pocos días después Gabriel de Miguel y Javier Valverde se enfrentaban en una pista de pádel a los campeones del mundo Bebe Auguste y Gaby Reca. Valladolid ha sido la primera, Madrid, Marbella, Fuengirola, Zaragoza y Valencia esperan su turno.

Tras el sorteo celebrado entre todos aquellos que depositaron sus datos en la urna que J´hayber colocó en el “Club de Campo de La Galera”, club organizador del VI Torneo Internacional Ciudad de Valladolid, a las 20.00 de la tarde del viernes 3 de julio, Gabriel de Miguel, haciendo pareja con Gaby Reca y Javier Valverde, compañero en esta ocasión de Bebe Auguste, saltaron a la cancha. Reca y de Miguel se impusieron con un ajustado 7/5 y todos disfrutaron de una fantástica tarde de pádel.

Durante las siguientes pruebas del circuito, J´hayber colocará la urna de la promoción en los distintos Clubes Deportivos donde se celebre el campeonato Pádel Pro Tour. Bebe Auguste y Gaby Reca o Miguel Lamperti y Matías Díaz podrán ser los siguientes rivales de tu lista. Ellos te desafían, ¿aceptas el reto? Por otra parte, Gaby Reca y Bebe Auguste se clasificaron para la final profesional del Torneo, enfrentándose a Fernándo Belasteguí y Juan Martín Díaz. Esta es la segunda final que alcanzan Bebe y Reca en las cinco pruebas que hasta ahora se han disputado de este Pádel Pro Tour, lo que les ha aupado hasta la tercera plaza en el ranking del circuito.

Si quieres compartir...