• Ferias
  • 09 de Jul, 2009

El Demo Day de Eurobike gana protagonismo

El tercer EUROBIKE DEMO DAY, que se celebrará el martes 1 de septiembre de 2009 en Ratzenried (municipio de Argenbühl) en la región de Algoia, reunirá a un buen número de expertos del sector de la bicicleta. El área ofrece un entorno con unas condiciones ideales para realizar recorridos de prueba. Estarán presentes más de 100 marcas y los visitantes especializados y periodistas tendrán a su disposición una amplia oferta de bicicletas de todo tipo: habrá bicicletas de montaña, bicicletas de carreras y de ciudad, bicicletas horizontales, así como bicicletas eléctricas listas para probar. Las novedades en accesorios también podrán probarse de un modo práctico.

El recinto de exposición queda a unos 40 minutos en automóvil o a 50 kilómetros de distancia del recinto ferial de Friedrichshafen, en un punto perfectamente comunicado en la proximidad de la autopista A96 Lindau-Munich. Los representantes de la industria de la bicicleta, los distribuidores y los representantes de los medios están invitados a este acto. El martes 1 de septiembre de 2009, un día antes del inicio de la Feria Internacional de la Bicicleta EUROBIKE (miércoles 02 a sábado 05 de septiembre de 2009), tendrá lugar el día de prueba de 10 a 17 horas.

El pintoresco balneario climatológico ofrece, con su encantador paisaje de colinas, el escenario ideal para la celebración del EUROBIKE DEMO DAY que comenzó su exitosa andadura en el año 2007. Se ofrecen excelentes condiciones para realizar pruebas en bicicletas de montaña, de carreras y otros tipos de bicicleta. Como ya se hizo el año pasado, se dispondrá de circuitos señalizados para todos los perfiles de exigencias, en los que los expertos podrán probar intensivamente los nuevos productos para la temporada 2010. Más información en www.eurobike-demoday.de. Y ya está fijada la fecha para el EUROBIKE DEMO DAY del próximo año: será el martes 24 de agosto de 2010. La EUROBIKE del próximo año se celebrará del miércoles 25 al sábado 28 de agosto de 2010 en el recinto ferial de Friedrichshafen.
 

Si quieres compartir...