• Actualidad Internacional
  • 08 de Jul, 2009

Nike y sus figuras felicitan a Federer

Nike, patrocinador del tenista Roger Federer, ha realizado un vídeo de agradecimiento en honor del exitoso deportista, que ayer ganó su decimoquinto Grand Slam al alcanzar su sexta victoria en Wimbledon. El vídeo, colgado en el sitio web Nike Tennis, muestra la felicitación a Federer de otros deportistas de éxito: Serena Williams, Michael Jordan, Tiger Woods, John McEnroe y Pete Sampras. [ver vídeo]

El tenista suizo ha superado con 27 años el récord de Grand Slams establecido por Pete Sampras, quien ganó catorce torneos de esta categoría a lo largo de su carrera (US Open, Australian Open, French Open y Wimbledon). Con esta victoria, Federer no solo se sitúa como tenista número 1 del mundo sino que vuelve a confirmar su fama de tenista excepcional. Su principal rival y defensor del título de Wimbledon, Rafael Nadal, no pudo participar en la competición a causa de una lesión de rodilla.

El sitio web de Nike Tennis está totalmente dedicado a Roger Federer. Los fans del tenista pueden enviarle sus felicitaciones, que aparecerán en la página web, o repasar la evolución de su carrera deportiva. El sitio ya ha reunido más de 8.700 felicitaciones al tenista.

Roger Federer aparece en una de las recientes campañas globales de Nike, realizada por 72andSunny, que desde marzo exhorta a la ‘guerra de los sexos’.
 

Si quieres compartir...