• Actualidad Nacional
  • 07 de Jul, 2009

Chiruca presenta sus novedades en Outdoor

Chiruca, marca líder de calzado de caza y outdoor, va a participar en la feria Outdoor que se celebra en del 16 al 19 de julio en Friedrichshafen (Alemania) presentando sus novedades para el próximo Verano 2010. Se puede pasar a visitarla por el stand A6-202. Chiruca acude a esta cita con grandes expectativas ya que acude a la feria ofreciendo innovaciones tanto en modelos como en líneas de producto, diferenciándose así de la competencia, haciendo de esta innovación y de la calidad su bandera de presentación.

Se presenta una nueva línea de calzado, llamada Approach, que se compone de zapato bajo con suela Vibram Freeride y una doble entresuela bicolor de EVA, para aproximaciones técnicas en roca, vías ferratas y senderos de aproximación a peñas. Unos zapatos con un gran ajuste del calce gracias a los cordones que llegan casi hasta la puntera de las zapatillas para el mejor control del pie en situaciones técnicas y muy exigentes.

Además de esta nueva línea, en la feria se van a presentar a los mercados internacionales las nuevas colecciones de sandalias de aventura y zapato bajo multifuncional, además de la línea Travel Sport y Travel Casual.




     

Si quieres compartir...