• Actualidad Nacional
  • 06 de Jul, 2009

El alcalde de Barcelona visita la nueva tienda Wala

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, visitarà mañana martes 7 de julio las nuevas instalaciones de Wala, un nuevo concepto comercial de prácticamente 5.000 m2 de superfície de venta. La visita del máximo responsable municipal está prevista que se realice de las 11:00 a las 11:45 de mañana martes día 7. La tienda permanecerá abierta al público mientras se efectúe la visita municipal.

Recordemos que Wala, que abrió su tienda a principios de junio, es un establecimiento de la cadena de distribución minorista Unipreus, una firma dedicada a la venta tanto de equipamiento personal como de equipamiento deportivo y que ha supuesto la creación de 150 nuevos puestos de trabajo.

Wala está ubicado en el número 191 del Paseo de la Zona Franca, en el edificio de la antigua fábrica Philips, al lado de la Plaza Cerdà, en Barcelona. El establecimiento dispone de una superfície comercial de 4.787 m2.

El objetivo de Wala está centrado en ofrecer al cliente una experiencia de compra positiva, basada en un gran variedad de artículos de moda y deporte de primeras marcas a unos precios especialmente competitivos.

Precisamente los precios son uno de los aspectos más destacables de Wala ya que el local dispone de una planta de 2.000 m2 denominada "Oportunidades", donde se ofrecen artículos de moda, calzado y complementos a precios muy asequibles.

Wala pertenece al grupo ilerdense Unipreus, S.L., el cual ya dispone de otros tres  establecimientos comerciales en Lleida, establecimientos que suman una superfície de venta total de 10.000 m2. La apertura de Wala supone aumentar en cerca de un 50 % la superficie comercial del grupo hasta cerca de los 15.000 m2.

El origen del grupo Unipreus se remonta al año 1940 cuando la família Querol abrió una primera alpargatería en Lleida. Actualmente, los tres establecimientos Unipreus de Lleida dan ocupación directa a 460 trabajadores.
 

Si quieres compartir...