• Lifestyle
  • 06 de Jul, 2009

Crocs introduce la nueva línea retro Crocband

Este verano Crocs™ presentará la nueva colección retro Crocband que estará disponible en los comercios a principios del 2010. Especialmente diseñada en Italia para el mercado europeo, la nueva colección incluye un zueco, una slip flop y modelos de bota para mujer y niño. Combinando la comodidad de Crocs con un colorido estilo retro, el divertido calzado Crocband es ideal para completar un look casual.

El zueco Crocband cuenta con una correa trasera para una sujeción perfecta al talón y orificios de ventilación, así como el logo de la marca en la parte superior. Su suela en blanco contrasta con el resto y presenta una franja de color que la divide en dos. El Crocband está fabricado con Croslite, material original de la marca, que lo hace muy cómodo y ligero.

La nueva sandalia de Crocs es la opción perfecta para todo aquél que prefiera los estilos abiertos. Este modelo está disponible en varios colores y, al igual que el Crocband, presenta una franja de color que divide la suela en dos, dándole un estilo único. Con su diseño retro, esta sandalia es la opción ideal para llevar tanto en la playa como en la ciudad.

La Genevieve es una bota de media caña para mujer y está disponible en cuatro colores diferentes. Manteniendo el divertido estilo retro de la colección Crocband, la Genevieve presenta un atractivo detalle tanto en la parte superior como en la parte inferior, consiguiendo llamar la atención del usuario.

Los más pequeños cuentan también con una bota específicamente diseñada para ellos, la Jaunt, modelo  pensado tanto para niños como para niñas y disponible en colores vivos y muy divertidos.

En breve los agentes de todos los países presentarán a todos los clientes la colección completa de Crocs para la temporada Primavera/Verano 2010. La colección actual está disponible en www. crocspain.com
 

Si quieres compartir...