• Actualidad Nacional
  • 03 de Jul, 2009

Chiruca, marca oficial del Xacobeo 2010

Después de largas negociaciones, Chiruca ha logrado llegar a un acuerdo con los responsables del Xacobeo y poder ser así la marca oficial de calzado del próximo Año Santo. A esto ha ayudado la experiencia y calidad que Chiruca posee en toda su gama de productos, que se adaptan perfectamente a las necesidades de los peregrinos del Camino  de Santiago, sea cual sea la fecha del año en la que lo realicen.

La marca Chiruca, que siempre se ha visto vinculada a actividades y valores culturales como los que representa el Camino de Santiago, ha querido aprovechar el tirón que  representa el año Xacobeo para los peregrinos, que se duplican en número durante el año Jubilar.

El fin de Chiruca es cubrir todas las necesidades de los aficionados a los deportes outdoor, y en este caso a todos los peregrinos que en el 2010, Año Jacobeo, acometan la labor de peregrinar a Santiago. Para ello Chiruca dispone de una completa colección para el caminante, tanto para el verano como para el invierno, con líneas de botas, zapato bajo, sandalias de aventura, sandalias de descanso, etc.

Chiruca pretende con esta acción potenciar la notoriedad de su marca y para ello desarrollará toda una campaña de comunicación enfocada al próximo año Xacobeo, que comenzará a plantear y desarrollar después de las vacaciones estivales. Su objetivo es  crear una gran comunicación en torno a Chiruca y el Xacobeo, por la cual la marca será reconocida por todo el público como la marca oficial. Esto supone una gran apuesta e inversión por parte de la empresa, que pretende con ello consolidar a Chiruca como la marca líder de deportes outdoor en España. Asimismo Chiruca apoyará la internacionalización del evento en los más de 40 países a los que la marca exporta.

Si quieres compartir...