• 02 de Jul, 2009

Mosconi, única marca española en la lista de la bañadores de competición aprobados por la FINA

Aunque en el primer listado presentado por la FINA, Mosconi no figuraba entre las marcas homologadas para la alta competición por unos pequeños detalles que faltaban por aclarar, tras una entrevista con los técnicos responsables en la sede de este estamento en Suiza y después de una pequeña adaptación a la nueva normativa, la marca española de natación  ha obtenido la aprobación por parte este organismo de todos sus modelos.

 
Se presentaron 20 modelos diferenciados en tres líneas.:
 
Línea Titanium, realizados con una combinación de dos materiales de diferente elasticidad y recuperación para los distintos movimientos propios de cada especialidad Glisspeed y Pro Elast, lycras altamente técnicas desarrolladas para natación.
 
Línea Bullet, que presenta modelos con una combinación de Glisspeed con placas de poliuretano impermeables para mejorar la hidrodinámica.
 
Y, por último y a la vanguardia de los últimos éxitos, la línea Hammer, con modelos fabricados en cien por cien poliuretano impermeable.
 
Todos estos bañadores serán oficiales para su uso en el próximo mundial de natación en Roma junto con las demás marcas internacionales aprobadas.  

Si quieres compartir...