• Actualidad Internacional
  • 01 de Jul, 2009

Under Armour sigue ganando terreno

Under Armour sigue su camino ascendente y ya lidera la mayoría de rankings en las categorías en las que está presente. La marca se ha hecho especialmente fuerte en la categoría de calzado de Cross-Training donde en tan sólo 4 temporadas (2 años) se ha convertido en líder absoluto de ventas. En España/Europa esta categoría llegará a las principales tiendas de deporte para la temporada Otoño/Invierno 2009 –en septiembre en las tiendas-.

En Running, en su primera temporada, la marca ha logrado una cuota de mercado muy importante, sobre todo en el segmento Trail, donde en marzo ocupó la cuarta posición. En España/Europa la colección de Running también ha sido la primera, y en Septiembre entrará por primera vez el Trail-Running.

Los buenos resultados de Under Armour también se reflejan en los datos que de refieren a los modelos más vendidos, pues la marca ocupa las primeras posiciones en este 2009, siendo especialmente significativos sus resultados en marzo –con el modelo Spectre en las primeras posiciones- y en los primeros días de abril, donde tres versiones de la Proto Speed ocupan los tres primeros puestos
 

Si quieres compartir...