• Patrocinios
  • 01 de Jul, 2009

Puma Eyewear, proveedor oficial del Global Tech Camp

Desde el pasado 28 de junio se está celebrando en Pas de la Casa (Andorra) la cuarta edición del  Global Tech Camp 09, un campus de baloncesto  profesional de tecnificación dirigido a jugadores menores de 20 años que participan en el mismo, previa invitación. Los ex jugadores, Ferran Martinez y Manel Bosch son los directores de este “”training camp”. El objetivo es trabajar en un entorno privilegiado y en unas magníficas instalaciones aspectos técnicos como la construcción del ataque y la defensa, o el perfeccionamiento de la técnica de tiro con todos los medios tecnológicos posibles, como la grabación en vídeo de la mecánica de lanzamiento y el posterior análisis con los técnicos.

Esta edición, además, cuenta con la presencia de dos entrenadores ACB de gran prestigio como son Javier Imbroda (ex Unicaja, Selección Española, Real Madrid y Menorca) y Randy Knowles (segundo entrenador del real Madrid).Participan en esta concentración 21 jugadores provenientes de diversos países como Grecia, Argentina, Senegal, Serbia y España  y de  proyección internacional, cuyo objetivo es la mejora de aspectos específicos claves en la evolución como jugador y que tendrán un seguimiento durante toda la temporada.

Puma Eyewear, proveedor oficial del GlobalTech camp 09, equipa a todos los jugadores y staff técnico con sus últimos modelos de gafas de sol, siguiendo con la línea de alta calidad y especialización que caracteriza el campus.
 

Si quieres compartir...