• Actualidad Nacional
  • 30 de Jun, 2009

Chiruca refuerza su apoyo al sell out

Chiruca refuerza su apoyo al sell out y comienza a distribuir de inmediato una variedad de Plv’s diseñados para que se adapten a las necesidades que cada cliente tiene a la hora de exponer sus productos en el punto de venta y de potenciar los modelos y marcas que tiene en el punto de venta. En esta ocasión en lo que se ha pensado ha sido en la  funcionalidad de los expositores y se han creado 3 diferentes en función del punto de venta al que vayan dirigidos o al producto que se quiera potenciar.

-Torre expositora: se ha hecho ha diferenciado entre trek y caza, con  diferente creatividad pero mismo diseño. Se trata de una torre automontable de cartón de 1.80 de alto, que muestra de manera muy atractiva la imagen de comunicación de Chiruca de este año.

- Plv Travel: un desplegable de cartón, más pequeño que las torres para que se puedan colocar el los escaparates de los puntos de venta, en el que también se ha plasmado la creatividad de la campaña de publicidad de Chiruca de este año.

Con esta publicidad en el punto de venta Chiruca pretende apoyar a t odos sus  clientes en el sell out, en esta época tan difícil que atraviesan.

Si quieres compartir...