• Actualidad Nacional
  • 25 de Jun, 2009

Vision renueva su página web

La marca de pádel Vision acaba de lanzar su nueva página web, un sitio que aúna funcionalidad y estética, que transmite las máximas de la firma: fuerza, potencia, seriedad y calidad. Además, ofrece al usuario información detallada, precisa y actualizada de su colección. Se trata de un escaparate para mostrar todos y cada uno de sus productos, sus características técnicas, la descripción de las tecnologías y materiales empleados, vanguardia del mundo del pádel; además de las últimas noticias relacionadas con la firma.

Con el tiempo irán incorporándose nuevas secciones: VSN Team, VSN Team Jr, monitores, historia de Vision, información comercial, sorteos y concursos, y mucho más. El objetivo es potenciar el sitio como una herramienta de comunicación interactiva imprescindible para la marca.

Simplicidad creativa. En su nueva página web, Vision ha apostado por un diseño limpio y sencillo, basado en el negro y el blanco. Se ha eliminado lo innecesario para mostrar una interfaz accesible y navegable para el usuario.
Entra en www.vision.es y descubre la nueva página web de Vision. Pádel en estado puro.
 

Si quieres compartir...