• Actualidad Nacional
  • 25 de Jun, 2009

Sport Zone comienza las rebajas con descuentos de hasta el 70%

Sport Zone inaugura el 01 de julio la temporada de rebajas con descuentos del 30% al 70% en material deportivo. Durante dos meses, del 1 de julio al 30 de agosto, los aficionados a los deportes y a la moda encontrarán en sus tiendas descuentos en todo tipo de productos y deportes. Estas fechas son diferentes en el caso de las tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid, en las que la campaña de rebajas comienza el 26 de junio y terminará el 30 de agosto.

En Sport Zone se encuentran las principales referencias en el deporte, que incluyen: Adidas, Nike y Puma entre otras. Por otro lado, Sport Zone comercializa en exclusiva en sus tiendas las marcas Deeply (moda y naútica), Berg (ciclismo y outdoor), New Fit (fitness), Kohler (combate) y KX (ciclismo), todas ellas con una relación calidad/precio imbatible.

La cadena de tiendas de deporte, con 10 establecimientos repartidos en Galicia, Madrid, Zaragoza Alicante y Murcia, ofrece en las próximas semanas la oportunidad de adquirir material deportivo de primeras marcas con fuertes descuentos, contando con el  asesoramiento técnico de un equipo de empleados profesionales en el mundo del deporte.

Tarjeta de fidelización Sport Zone
Además Sport Zone cuenta con una tarjeta de fidelización gratuita con la que el cliente disfrutará regularmente de una selección de productos a precios exclusivos. La tarjeta incluye un programa de puntos que permite a sus titulares obtener cheques regalo.
 

Si quieres compartir...