• Lifestyle
  • 25 de Jun, 2009

Munich abre nueva tienda en el centro comercial Las Rozas Village

Munich ha abierto, en Las Rozas Village, una nueva tienda de 61m2 y con una decoración muy cuidada en la que se refleja el espíritu Munich: vanguardia, diseño y calidad. Es un espacio ideado como una cueva excavada donde la finalidad es la búsqueda del tesoro: las Munich. Los colores predominantes son el blanco y negro; y los materiales utilizados son el suelo cerámico de color negro con brillo, y el mobiliario de DM lacado en blanco satinado.

Según su director de marketing, Xavi Berneda, “para MUNICH la apertura de esta tienda representa una gran paso adelante y estratégico dentro de nuestro plan de expansión. Asimismo, nos permite posicionarnos, ya que en este centro, Las Rozas Village, están presentes las mejores marcas nacionales e internacionales”.

En este nuevo espacio se podrá adquirir su ya identificativo modelo GOAL, con más de 500 propuestas todas diferentes entre sí, así como sus series de ACROPOL, MINI MUNICH, MINI ACROPOL y BABY GOAL, muy admiradas y buscadas por el público más fashion y que busca un calzado original y a la moda.

Este nuevo punto de venta se suma a sus otras boutiques en el Barrio del Born de Barcelona, Casa Munich; en el centro comercial Illa Diagonal; en el centro comercial La Roca Village; en el Barrio del Carmen de Valencia; y en los shopping shops de varios centros de El Corte Inglés en las principales ciudades españolas; además de su presencia en tiendas de moda multimarca y muy exclusivas en las principales ciudades nacionales e internacionales. Un gesto importante para esta empresa que se ha posicionado como una marca de referencia dentro del calzado fashion y sport.

 

 

Si quieres compartir...